Todos los que tenemos lomitos o convivimos con alguno sabemos que los juguetes pueden ser algunos de sus objetos favoritos y éstos suelen ser suavecitos, chillones y de colores muy llamativos, pero en esta ocasión para este rottweiler los juguetes comunes no son su elección, ya que prefiere ser la envidia de los perros de su cuadra y se preocupa por ser fitness, ¿cómo?, ¡llevando una pesa de más de 13 kilos con él a todas partes!
Bonzo vive en Rhode Island con su dueño, Derek Plante. Fue allí que el perro vio y encontró el que sería su juguete favorito: una mancuerna de 30 libras. Su dueño declaró que su perro siempre tuvo gusto por las cosas pesadas, y la mancuerna era ideal.
Además, al perrito siempre le gusta mostrar su súper fuerza y cuando tiene invitados en su hogar no duda ni un segundo en presumir su juguete.
My uncle’s dog carries a 30-pound weight everywhere he goes pic.twitter.com/P9DMlsrnWt
— “yes i” (@portugi_bruja) August 9, 2020
El dueño del perro dijo que por lo general satisface el deseo de Bonzo por algo pesado dándole juguetes para masticar con peso, y que la mayoría de las veces va por la mancuerna sólo cuando hay invitados . Nadie sabe por qué ese es el caso, pero tienen la teoría de que lo hace sólo para lucirse, claro, como las selfies de los humanos al estar en el gym.
¿No te parece adorable?