¡Roba suspiros en redes sociales!
Su atlético cuerpo, mirada cautivadora y sensuales fotos lo han hecho ser llamado: ¡el jugador de rugby más sexy de Instagram!
Se trata de Ben Cohen, un hombre originario de Northampton, de descendencia judía, que desde los 17 años comenzó a jugar rugby profesionalmente, convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Pero eso no es todo, pues además de ser un gran jugador, Ben es todo un ícono en redes sociales.
En su cuenta de Instagram tiene más de 25 mil seguidores, quienes no dejan de admirar sus fotos en las que aparece en viajes, paseando en moto y con su familia, pero también ejercitándose y con muy poca ropa, dejando al descubierto su musculatura y atlético cuerpo. Si no nos creen, échenle un vistazo a la siguiente galería de fotos… ¡Las dejará con la boca abierta!
Cabe mencionar que Ben también tiene un gran corazón, pues en 2011 fundó The Ben Cohen StandUp Foundation, que es la primera del mundo dedicada a crear conciencia de los efectos dañinos a largo plazo del acosos escolar. Además, debido a que el jugador padece 30 por ciento de sordera en ambos oídos, ha hecho hasta lo imposible para que el rugby sea más accesible para personas con problemas de audición.
Ben es casado y tiene dos hijos (gemelos), pero su talento en la cancha, galanura y espectacular físico lo han convertido en un ícono gay, pues con frecuencia se pronuncia a favor de esta comunidad. Incluso, en 2008 desplazó a David Beckham como la personalidad deportiva del año de Gay Times. Además, ha publicado varios calendarios desde 2009, ha aparecido en las portadas de revistas más populares de Reino Unido, participa en competencias de baile profesional y es imagen de distintas marcas alrededor del mundo.
¿Ahora entiendes por qué es el jugador de rugby más sexy de Instagram?