Bajar de peso no es una tarea sencilla y mucho menos poder mantener tu cuerpo súper tonificado o una piel totalmente lisa, esto lo demostró Conner Rensch, una joven que se ha convertido en modelo después de perder 60 kilos.
Relacionado: ¡Baja de peso tomando jugo de zanahoria!
Su espectacular cambio físico comenzó cuando tenía 18 años y pesaba 120 kilos, así que se sometió a una estricta dieta puesta por un nutriólogo, después de perder la mitad de su peso y conseguir esa gran transformación, ganó el certamen ‘World Beauty Fitness and Fashion National’.
Claro que un cambio tan drástico deja ‘huellas’ en el cuerpo y mente de la persona que lo sufre, es por ello que la piel de Conner tiene estrías en la zona del abdomen (por el estiramiento de piel), sin embargo, ella no siente ninguna pena de enseñarlas ni ha pasado por su mente eliminarlas, pues es señal de lo que ha luchado para obtener su físico.
Un vídeo publicado por Conner Rensch (@crensch) el
“Son de una mujer real porque todas tenemos y no importa ni el sexo ni el peso, son marcas de vida”, comenta la modelo a quien puedes seguir en la cuenta de Instagram @crensch.