La relación que existe entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer seguirá después de la telenovela que protagonizan, pues compartirán créditos en una obra de teatro.
El amor entre los personajes de Angelique Boyer y Sebastián Rulli traspasará la pantalla chica y llegará al teatro para dar vida a la comedia “Los Derechos de la Mujer». Y es que tanto ha gustado la pareja de estos actores, que el próximo 31 de julio los podremos disfrutar en el escenario junto a un elenco conformado por Ana Bertha Espín, Fernanda Castillo, Alejandro Ávila, Juan Carlos Barreto y Aida Pierce.
Los ensayos para esta obra ya comenzaron y se llevan a cabo en horarios nocturnos para que no se interrumpan las grabaciones de la telenovela «Lo que la vida me robó».
La puesta en escena basada en la obra de William Shakespeare, “La Fierecilla Domada”, planea una gira por toda la República Mexicana y finalmente concluirá en el D.F.
Tanto Angelique como Sebastián se encuentran actualmente solteros. Hace poco tras los rumores de una supuesta relación amorosa, el actor dijo que sólo existe «nada más que amistad». Rulli confesó estar feliz en su soltería luego de terminar el noviazgo que mantuvo con Aracely Arámbula. «Somos compañeros y tratamos de dar lo mejor a la hora de trabajar, y nada. Lo importante es hacer las cosas con el corazón y ella lo hace así. No hay una manera especial de apoyarla, solamente hacerla sentir que cuenta con uno por si lo necesita», destacó Sebastián Rulli al referirse a Angelique, quien también disfruta de su soltería tras el rompimiento con el productor José Alberto Castro.