Iris Mittenaere tiene la corona y reconocimiento como la mujer más bella del universo. Pero, sin duda hay historias que roban el corazón y se ganarían (si se pudiera) otra corona, Violina Ancheva se merece una muy grande, pero en esta ocasión, como una de las mujeres más solidarias.
Pues siendo la representante de Bulgaria en el certamen de belleza que en pasados días se llevo a cabo, y pese a no haber formado parte del grupo de 13 finalistas, está ganando los encabezados de las notas, ya que decidió regalar el hermoso vestido azul que usó para la competencia preliminar del Miss Universo, la feliz ganadora del mismo fue una jóven filipina para su graduación.
Miss Bulgaria publicó en Facebook poco después de terminar la gala final que quería donar su vestido a alguien que lo necesitara en el país sede.
Issay Gallano, envió un mensaje privado a Ancheva un mensaje privado en Facebook para pedirle por el vestido para su hija de 15 años, Zyra Nicole Cifra. En su mensaje, ella indicó que era una madre soltera y estaba usando sus ahorros para poderle comprar un vestido de graduación a Zyra. La madre trabaja como analista de informes, dijo a CNN Filipinas, que incluso estaba considerando empeñar un collar para que pudiera permitirse un vestido de fiesta para su hija.
Por suerte, eso no fue necesario, y cuando su hija llegó del colegio se encontró con que usará en su graduación el vestido de una verdadera reina. Visiblemente emocionada en el video que ya esta en redes sociales de la Miss, la joven no creía lo que tenía en las manos.
Un vídeo publicado por Violina Ancheva (@viviven) el
Sin duda un gesto que merece aplausos, pues estos concursos siempre han sido señalados por no preocuparse por los demás y ser banales, un gran ejemplo es el que acaba de dar esta concursante para muchos países o certámenes del ramo.