Por primera vez en su historia, los reconocidos conciertos Candlelight llegan a Los Cabos para ofrecer esta experiencia musical enmarcada por la luz de las velas y la belleza del destino que exalta Quivira. Un plan que se suma a la lista de experiencias imperdibles para tu próxima visita a este destino de talla internacional que resguarda México.
Ubicado al norte del país, enmarcado por el mar de Cortés, por un lado, y el océano Pacífico, por el otro, Los Cabos se han convertido en destino más trendy de México cuando se quiere disfrutar de sol, arena y mar, pero también de experiencias con estilo que priorizan la relajación, el wellness. También destacan en la oferta gastronómica y de mixología.
Una opción para todo estilo de vida
Entre San José del Cabo y Cabo San Lucas podrás encontrar una gran variedad de opciones para pasar tus días de descanso como más te guste, ya sea disfrutando de una alberca infinita con vista al mar, realizando actividades extremas en el desierto o sumergido en el agua.
Hoy Candlelight se ha unido a esta lista de experiencias que convierten este destino en uno de los más deseados tanto por el turismo nacional como internacional. Ya sea en familia, con amigos o en pareja -cabe destacar que es un destino top a nivel internacional cuando se piensa en pedidas de matrimonio y luna de miel-, disfrutar de un concierto a la luz de las velas es el plan ideal para cerrar el día con broche de oro y apreciar los paisajes de este destino desde otra perspectiva.
Y como el turismo de estas playas es tan variado como las opciones que ofrece, Candlelight se estrena con dos propuestas que consienten tanto al público nacional como extranjero: un tributo a ABBA y otro a Selena Quintanilla.
Quivira, el escenario de Candlelight
Como escenario, Candlelight ha elegido a Quivira para llevar a cabo estos mágicos conciertos dentro de sus instalaciones, lo que ha hecho que esta lujosa propiedad inmobiliaria residencial y hotelera abra sus puertas al público en general, pues al concierto pueden asistir tanto sus residentes como los huéspedes de sus hoteles y el público en general que haya adquirido un boleto.
Con más de 750 hectáreas, Quivira se convierte en un complejo que lo tiene todo, incluyendo 4.8 km de playas vírgenes de Cabo San Lucas, en donde por cierto se grabaron algunas escenas de ‘Troya’, protagonizada por Brad Pitt. También cuenta con un campo de golf con espectaculares vistas, diseñado por el exgolfista Jack Nicklaus; complejos residenciales de lujo y extralujo con vistas envidiables, y cuatro hoteles Pueblo Bonito resorts multipremiados, con centros de spa y restaurantes que ofrecen una gastronomía digna de presumir.
¿Te imaginas despertar cada mañana y ver por la ventana el increíble espectáculo de las ballenas saltando cuando llegan a Los Cabos? O qué tal tomarte un descanso de tu trabajo para salir a caminar y disfrutar de un rato de alberca frente al mar en el Beach Club exclusivo para residentes. Sin duda, un estilo de vida que está posicionando al país como un destino de lujo.
La propiedad cuenta con un jardín botánico rodeado por las imponentes siluetas del terreno rocoso más elevado de Quivira. Ahí fue justamente en donde se llevaron a cabo los primeros conciertos de Candlelight, que prometen regresar para la temporada de invierno con nuevas propuestas que le darán al público un momento inolvidable para cerrar el día.
Al ritmo de Selena Quintanilla
Estuvimos presentes en uno de los primeros conciertos de Candlelight en Los Cabos: el tributo a Selena Quintanilla. En una velada enmarcada por la luz de las velas, con un ambiente cálido que de vez en cuando dejaba escapar una corriente refrescante de aire de manera natural, para mantener el clima perfecto del destino, Violeta Ortega y Puerto Candela tomaron el escenario y los primeros acordes de ‘Como la flor’ comenzaron a sonar.
Los asistentes poco a poco comenzaron a perder rigidez y sucumbieron ante el ritmo de la música de la reina del Tex-Mex, pasando de mover el pie al ritmo de las palmas para acompañar al grupo, a pararse de su silla y comenzar a bailar temas como ‘Baila esta cumbia’, ‘Amor prohibido’ y ‘La carcacha’.
De la mano de Fever, este concierto fue todo un éxito, dejando a los asistentes con un muy buen sabor de boca. Ahora sólo queda esperar la próxima temporada de conciertos Candlelight para cerrar el año en este destino imperdible de México.