¿Eres fan de mezclar lo dulce con lo salado? Hay pocos lugares en donde encontrarás esta rara pero deliciosa combinación, y uno de ellos ya puede hacer tu sueño realidad. Llegó a la CDMX un concepto con conchas rellenas con los sabores más exquisitos que te puedas imaginar.
Este nuevo restaurante que abrió hace poco más de un mes se atrevió a mezclar uno de los postres más amados por todos los mexicanos con las creaciones más ricas. Así es, en este lugar venden conchas dulces rellenas con guisados; la favorita es la de cochinita pibil con su cebollita morada, una cama de frijoles y queso. ¡Una auténtica delicia!
Sabores salados de La Conchinflada
Además de la más pedida (cochinita pibil) podrás encontrar de tinga de res, de milanesa de pollo, la tradicional con jamón y queso, mole con pollo, con chilaquiles y frijoles.
Sabores dulces
La Conchinflada no se podía quedar atrás con sus postres.
Ahí encontrarás rellenas de helado, chocolate y nata. Y para los amantes de esta época ofrecen una concha pan de muerto rellena de nutella. Cuando vayas pregunta por todos los sabores, cada semana te sorprenderán con uno nuevo, ¡te encantará!
Cualquiera que pidas acompáñala con una de sus bebidas. Las malteadas de oreo y mazapán son las favoritas para acompañar tu conchinflada.
¿Te dieron ganas de probarlas? Aquí las encontrarás, ¡disfrútalas!
Dónde:
Calle 11 de Abril 293, San Pedro de los Pinos
Horario:
De lunes a viernes, de 7 am a 5 pm