El éxito también radica en reinventarse, es por ello que surgió Maskki, una empresa 100% mexicana conformada por fabricantes de prendas de vestir con más de 25 años en la industria, que cumple con el cometido de dar un toque trendy a una primera necesidad: los cubrebocas.
De seda, metálicos, de gamuza o más, siguen los formatos sanitarios, sin dejar en el olvido que los cubrebocas estarán con nosotros un buen tiempo, por lo que llevarlo con un toque chic, vanguardista y combinado con el resto del look lo vuelve ya un accesorio imprescindible.
Tras el confinamiento la industria de la moda también fue una de las afectadas, las reuniones sociales se suspendieron y por tanto un equipo de fabricantes de vestidos de fiesta se encontraron en la encrucijada de adaptarse a las nuevas necesidades.
La reinvención del concepto consistió en cambiar los vestidos largos por tres líneas: mascarillas fashion, new confort y lounge wear. Si necesitas salir de casa, además de mantener la sana distancia y las medidas de higiene, podrás elegir entre una larga selección de diseños creados por Maskki; pero si el home office es parte de tu rutina, la comodidad impera y por ello esta empresa ofrece “ropa de casa” con llamativas siluetas y suaves texturas.
Para mostrar sus valores como empresa, con el lanzamiento de la marca también arrancó la campaña “cadena de favores”, misma que consiste en que por cualquier pedido que realices, tu envío incluirá dos cubrebocas de regalo para que los compartas con quienes más lo necesitan, de esta manera, si te cuidas tú, nos cuidemos todos.
Los envíos de los productos de Maskki se extienden por toda la República Mexicana. Su catálogo se renueva en https://maskki.mx. Como recomendación, no dejes fuera de tu carrito las pijamas tie dye o los conjuntos en tonos pastel de la línea new confort.
Además, para que tus cubrebocas se mantengan siempre contigo y a salvo, echa un vistazo a su colección de chains, que permiten sujetar tu accesorio y hacerte lucir trendy en cualquier momento.