Luego de que la cantante Adele había compartido que daría una serie de conciertos en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas, recién declaró que la mitad de su equipo está contagiado de Covid-19, por lo que el espectáculo no está listo.
«Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid y es imposible terminar el espectáculo”, anunció con lágrimas.
Adele mostró profunda tristeza y preocupación por la situación; asimismo, confesó que se encuentra devastada: “No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada».
No obstante, Adele se disculpó con sus fans por cancelar a un día de comenzar los conciertos, no sin antes aclarar que estuvieron buscando soluciones y múltiples maneras de poder continuar, reflejando su compromiso y entrega.
«Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo. Intentamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el Covid».