Para muchas chicas, alaciar el pelo es todo un desafío. No importa si tienen mucho o poco o si es rizado, para conseguir un alisado perfecto es necesario saber algunos trucos que no dañen la melena, ya que podríamos terminar cortándola.
Es por eso que hemos pensado en ti y te traemos estos simples tips para que no mueras en el intento y quedes sumamente lacia.
Olvídate del cepillo y adquiere un peine de cerdas gruesas
No hay nada mejor que un peine con estas características para tratarlo con más facilidad y de paso evitar su caída.
Para mejor resultado, secciónalo
Divide tu cabello y plancha mechón por mechón de manera lenta. Así no tendrás que repetir el proceso.
¡No uses productos con sulfato!
Si tu intención es cuidar tu pelo, evita los productos que contengan este químico, ya que sólo lo resecan. Entre más naturales sean tus productos, mejor.
Adquiere una plancha de turmalina
Estos instrumentos son una maravilla, ya que le darán un brillo impresionante a tu peinado y serán tu mejor aliado para combatir el frizz.
Únicamente en ocasiones especiales
A todas nos gusta esta apariencia, pero no lo planches diario, ya que se maltrata por el calor excesivo. Utiliza esta técnica cuando en verdad valga la pena hacerlo y trata de prepararre con shampoo y acondicionador para alaciado.
Cura tu cabello quemado con aceite de oliva y miel
Si por alguna extraña razón quemaste tu cabello, no lo pienses más y aplica esta mascarilla natural, déjala reposar por 2o minutos y enjuaga.