¿Estás harta de que tu base no se adhiera a tu piel o de que tu barniz quede chicloso? Eso ya es cosa del pasado, ya que te revelamos un simple tip con el que podrás alargar la vida de muchos de tus beauty products.
Simplemente necesitas: guardarlos en el refrigerador. ¿Por qué? Es muy fácil, al mantenerlos siempre con una temperatura fría, la textura y los ingredientes de nuestros cosméticos se conservan a la perfección.
Pero OJO, no todos son candidatos, por ello te decimos a cuáles sí puedes darles un espacio exclusivo:
Labiales y bálsamos
Si no quieres que tu lipstick se derrita o pierda su forma, es momento de que lo metas en la nevera.
Esmaltes
Hacer que tus barnices sigan tan bellos como cuando los compraste es casi imposible; sin embargo, guardarlos en el refri les será de mucha ayuda para que no adquieran una consistencia chiclosa.
Agua termal
Estas botellitas de metal que parece que traen magia adentro, son una maravilla para la piel, ya que hidratan, calman y refrescan tu rostro. Además, sirven para sellar tu maquillaje. Es urgente que las metas en el refri para potenciar sus efectos.
Corrector de ojeras y base de maquillaje
Además de que lograrás que su lapso de vida sea más largo, aplicarlos en frío servirá para contraer tus vasos sanguíneos y lucir siempre fresca.