Es innegable que una michelada puede ser ese pequeño respiro para desestresarnos o simplemente la mejor excusa para reunirnos con los amigos, y aunque los de corazón 100% cervecero prefieren la tradicional bebida, seguramente a estas peculiares cervezas no se podrán resistir.
Se trata de las cervezas preparadas de Mayami Wings, en Zapopan, Jalisco, que distinguen sus cervezas por prepararlas coronadas de irresistibles botanas como cacahuates, chicharrones, churros, jícama, papas, pepinos y salchichas, entre otras.
Puedes pedir tu cerveza como mejor se adapte a tu paladar, es decir, cerveza clara u oscura, con o sin limón, y salsas. Entre sus especialidades destaca la Mayami Asesina, que además de tu cerveza preferida lleva pepino, papas, salchicha y cecina seca, complemente indicado para deleitar tu paladar.
¿Y cómo te caería una Mayami de aguachile de camarón?, la elección perfecta para revivir, o simplemente una Mayami con una buena porción de camarones y pepino.
Aunque si los mariscos no son lo tuyo, Mayami Wings tiene un aguachile de cueritos. Además, puedes elegir los ingredientes específicos que desees ponerle.
¿Qué tal una Mayami con cecina y camarones? O una de aguachile con cecina. Justo lo que necesitas para prolongar la plática del momento a gusto, ¿Se te hizo agua la boca?