Contrario a lo que se piensa, el color negro también se puede usar en primavera siempre y cuando sea en piezas delgadas y pequeñas para que no sufras por el calor.
Uno de las prendas que no te pueden faltar durante la primavera es el Little black dress, así que te decimos cómo usar este mini vestido en color negro y aún así rockear en la estación del sol.
Relacionado: ¡Amamos la bolsa Fendi de Alessandra Ambrosio!
Usa accesorios llamativos, no necesitas que todo tu look sea completamente negro, puedes añadir color con tus gafas, maxi collares e incluso tus bolsos.
Las plataformas en corcho son los zapatos por excelencia de la primavera, con ellos tendrás un look primaveral sin ningún esfuerzo.
Recuerda usar tendencias todo el tiempo, así que un off the shoulders puede ser la mejor opción si piensas adquirir un Little black dress.
Si quieres un look más sofisticado y elegante, entonces combínalo con unos lace up heels, no hay falla con estos zapatos.
Aprende a romper esquemas y dale un toque chic con un sombrero. Puedes usar un drop- waist dress para un efecto más femenino y holgado.
Por último, si de plano el calor no es para ti y quieres lucir lo más fresca posible, entonces la solución son unas sandalias planas estilo gladiador. Ya sean cortas o largas, este look no tiene error.