Esta temporada hemos visto que las celebridades ya no llevan el escote frontal sino que lo hacen en la espalda, lo cual es una tendencia que está tomando mucha fuerza por ser sexy, sutil y chic al mismo tiempo.
Si quieres aplicar esta tendencia en tu outfit, te contamos qué debes hacer para lucirlo como toda una fashionista y verte increíble.
1.- El cabello va recogido o de lado, no hay más opciones, recuerda que tu espalda se llevará todas las miradas, así que réstale protagonismo a tu peinado.
2.- Si tienes poco busto, entonces puedes sentirte libre para usar un escote infinito, es decir, puedes llevar uno en ‘V’ por delante y la espalda totalmente descubierta y lucir con todo el glam. Es necesario que le des la espalda a los accesorios grandes pues toda la atención va al escote y no querrás verte cargada.
3.- Exfolia tu espalda: factores como el cambio del clima o las constantes idas a la playa podrían provocarte granitos o manchas que no lucirán lindas con tu escote. Diles adiós a esos imperfectos y ya estás lista para lucir de lo más sexy.
4.- Tu mejor amigo será el cuello halter en la parte frontal o un vestido totalmente cerrado y con una espalda infinita. Asegúrate de que te quede bien ajustado, ya que un oversize podría arruinar tu figura.