Desde el año pasado, los diseñadores y semanas de la moda impusieron un nuevo tipo de largo; un largo que dominaba las pasarelas y que derrochaba cantidades de elegancia y feminidad.
Relacionado: ¡Reduce tu cintura con estos tips!
Este largo conocido como Tea-length llega entre las pantorrillas y los tobillos y para esta temporada pretende regresar en forma de streetstyle y llevarse los aplausos gracias a ese toque tan chic que aporta a los outfits.
Este juego de largos es ideal para todo tipo de alturas, pues además de todo estiliza la figura. Es una tendencia súper fácil de seguir que combina con todos los estilos y no pierde su toque allure.
Aprovechando que el punto de enfoque son los tobillos, el secreto para un triunfo total radica en que lo complementes con unos increíbles zapatos, mira algunas opciones fáciles de aplicar en tu look diario:
¿Lo mejor de todo? Su versatilidad; desde faldas, vestidos, trajes o hasta ese par de jeans en tu closet pueden adaptar este punto clave de otoño; siendo una gran alternativa de lo que usas a diario para darle ese giro que te destaque de entre la multitud.