Los baggy pants regresan este 2020 después de estar guardados en el clóset de la industria fashionista por casi cuatro décadas.
Este estilo de pantalones dominó el asfalto en los ochentas, seguro tu mamá los llevó con un cinturón y un blazer con hombreras. Lo más cool de estos pantalones es que se adaptan a cualquier figura, es decir, los pueden llevar las top models y nosotras las mortales más petite.
Si eres petite y mides entre 1.50 y 1.60, déjame contarte que esta prenda debe ser la estrella de tu clóset y debes usarla más que nunca, no sólo porque es tendencia, también porque le va perfectamente a las que no tenemos la bendición de las alturas.
Los baggy pants te ayudan a que no te veas tan petite, tampoco voy a decir que te verás kilométrica, pero sí estilizada y con una figura ultra cute para tu altura. Recuerda que al no ser muy alta, la prendas holgadas y anchas te harán lucir unos centímetros más alta, pues te alargan la piernas.
Pero también debes saber combinar los baggy pants para no cometer errores y combinarlos con las prendas adecuadas; inspírate en estos looks para llevarlos con estilo y lucir guapísima en el asfalto o en tu casa.
Crop top
Bicolor
Gym pants