Classy y sexy son dos palabras que se llevan muy bien, pero es importante saber cómo mezclarlas de la manera correcta para no caer en errores, ya que los escotes en la espalda a veces pueden ser muy exagerados y no lucen tan elegantes.
Los vestidos de novia con escote en la espalda deben ser delicados y sofisticados, además debes asegurarte que esté cómodo y se ajuste perfectamente a la figura de tu cuerpo, ya que si te queda un poco grande, el escote puede perder su forma.
Los escotes en la espalda son ideales para las mujeres con una cintura estilizada y cuerpo con figura en forma de triángulo, aunque todas los podemos llevar, sólo debes tomar en cuenta qué tipo de cuerpo tienes y sacarle provecho con detalles, transparencias o mangas.
Otro tip para lograr un escote classy es el peinado, éste debe ser exquisito, como una trenza, suelto con ondas naturales o un messy bun.
Si tienes brazos anchos te recomiendo buscar vestidos con mangas debajo de los hombros o largas.
Si quieres llevar accesorios procura que éstos adornen tu espalda de una manera muy elegante.
Por último, no olvides que los vestidos de novia con escote en la espalda lucen increíbles con bordados, entre más sencillos sean, lucen más classy.
Ahora sí, ¿estás lista para el shooting?