Para llevar tacones no es necesario usar plataformas o centímetros que martiricen tus pies, por fortuna los Kitten Heel han regresado para rescatar nuestros outfits sin tener que arriesgar la comodidad. Una moda protagonizada en los años 50’s que consiste en un tacón de entre 3.5 y 4.75 cm, el cual era considerado un tacón de entrenamiento para las chicas jóvenes que aún no llevaban tacones más altos; sin embargo, han tomado un lugar esencial en el street style, es por ello que te mostramos algunas ideas para combinarlos.
1. Con skinny jeans
De los básicos nadie se cansa, incluso es algo con lo que podrías comenzar a probar este tacón; al llevar unos Kitten Heels crearás un look atemporal con un toque luxury.
2. Con pantalones capri
Sientan bien con unos pantalones capri, con los cuales se muestran los tobillos y al añadir unos kitten heels dejan ver el exclusivo diseño del zapato y alarga la silueta.
3. Jeans rotos
Es una manera de modernizar este diseño clásico con una pieza en tendencia como los jeans deshilachados justo a la altura de los tobillos; si tienes rectos, mucho mejor, ya que lucirán mucho más, dándole un toque urbano.
4. Con vestidos
Si de algo nos hemos percatado es que los Kitten Heels se han apoderado de los looks de la pasarela de asfalto, y al coordinarlos con un vestido y una chaqueta de mezclilla obtendrás esa dosis de confort y elegancia totalmente renovada sin perder el glamour.
5. Con jeans straight enrollados
Como habrás notado, la clave es llevar los tobillos descubiertos, por ello la mejor opción son los jeans straight, pues al enrollarlos proporcionan ese toque fresco y juvenil.
Sin duda los Kitten Heels son los tacones ideales que tienen el poder de sofisticar cualquier outfit.