Lo sabemos, las temperaturas bajaron demasiado hace unos días y esto hace que parezca una tarea casi imposible salir de nuestras camas a las 6 de la mañana… Lo primero que se te ocurre es ponerte cualquier prenda térmica que tengas en tu clóset, y obviamente tus piezas favoritas de mezclilla ni siquiera pasan por tu mente (por mucho que ames usarlas).
RELACIONADO: ¡El vestido que todas las celebs usan para acentuar su figura!
Pero, ¿qué pensarías si te afirmamos que existe una opción para llevar tus prendas denim durante los días helados? El secreto es complementarlas con piezas de tejidos más gruesos que la mezclilla para poder mantener tu temperatura.
Toma nota…
RELACIONADO: ¡La prenda que te hará lucir cintura de avispa este 2018!
Jeans
El denim es un tejido que pocas veces te da calor, pero si desea llevar tus pantalones de mezclilla durante un día helado, te recomendamos ponerte medias o leggings debajo de ellos.
Falda
Si eres tan aventada que te animas a usar falda, te recomendamos combinarla con una camisa de cuello alto y unas botas XXL.
Chamarra
Sabemos que las denim jackets suelen abrigar muy poco, pero si eliges una con fondo de borreguito, el frío será historia. Si no tienes una en tu casa, esta pieza será perfecta para un look en layering.
Camisa
Lo único que necesitas para lucir tu camisa de mezclilla favorita son dos cosas: llévala abotonada completamente y no olvides tu abrigo faux fur para darle un toque trendy a tu look.
RELACIONADO: ¡Dulce María sorprende al lucir sin una gota de maquillaje!