Los knit sweaters están de regreso y somos las más felices; el estilo más cómodo y fácil de combinar regresa este otoño-invierno para que lo incorpores en todos tus looks.
La tendencia de outfits con knit sweaters que vimos en el street style el año pasado se mantiene en esta temporada, porque si de algo estamos seguros es que para pantalones de vestir, jeans, vestidos, faldas y shorts es una opción más que increíble; cualquier cosa que combines tiene un resultado 100% inspirador. Las expertas en moda lo saben y por eso apuestan por los knit sweaters en sus looks de este otoño-invierno.
Así se lleva un knit sweater
Casual chic
Un cárdigan largo es ideal para complementar con un pantalón de vestir y unas botas largas; elige un color neutro -como el beige- y añade algún accesorio para tener un look casual digno de lucir en el street style.
Con vestido
Si quieres un look original y súper trendy, los knit sweaters son una gran opción. Pero en vez de combinarlos con unos jeans clásicos, anímate a usarlos con un vestido con tonos vibrantes para crear el contraste perfecto.
Look clásico
Una opción más clásica, pero igual de espectacular y atractiva, es combinar un knit sweater con tus jeans favoritos; opta por combinarlo con un solo color -como el negro- y complementa con unas botas a la rodilla. Añade algún cinturón para darle un toque de elegancia.
Estampado
Elige un estampado en tendencia y de otro color, como el animal print. Selecciona colores vibrantes para darle un toque diferente a tu look; el color verde es una opción perfecta, le queda a todas y es un color de temporada. Añade un collar o accesorio para darle un toque original.