En esta temporada, el color que arrasará en el street style es el rosa, un tono súper femenino, alegre y dulce con el que particularmente triunfa una prenda en tendencia: se trata de la camisa de popelín con manga larga, cuello solapa y cierre clásico de botones, de corte oversize; por ello te damos algunas ideas para que armes un lookazo con esta prenda como toda una insider de la moda.
Bermudas vaqueras
En esta primavera, nada mejor que unas bermudas vaqueras inspiradas en la década de los 90, los jeans perfectos para lucir súper fresca y juvenil.
Como vestido
El distintivo diseño oversize de esta prenda te da la oportunidad para que puedas llevarla como vestido, siendo un look que convierte totalmente la prenda ‘de corte masculino’ en una pieza altamente femenina y glam.
Con otras tonalidades en rosa
¡Amamos el rosa! Una idea perfecta es combinar esta camisa rosa con un pantalón del mismo color, pero de una tonalidad más fuerte, un look con el que definitivamente no pasarás desapercibida.
Semi desfajada
Una forma de quitarle la sobriedad a una camisa y brindarle un toque mayormente urbano es llevarla semi desfajada y con unos jeans en tendencia como los straight. Reinarás en la pasarela de asfalto.
Como una sobrecamisa
Agregar esta camisa a tu outfit básico compuesto de jeans y un top será un salvavidas seguro que además de ser lo más cómodo, dará un toque súper dulce a tu look.