Sabemos que peinarnos diario puede ser una tortura para las mujeres que siempre tenemos mil cosas que hacer y estamos todo el tiempo apuradas; si de por si planear un outfit es complicado, pensar en el peinado es aún más difícil.
Muchas veces dejamos el aspecto de nuestro peinado en un segundo plano y lucir nuestro cabello de forma natural y suelto. Pero esto no siempre tiene que ser así, existen un sin fin de peinados fáciles y rápidos de hacer que te harán lucir súper chic.
Los chongos o los ahora conocidos bun, le darán un toque diferente a tu look. Prueba estas diferentes ideas para cada día de la semana y luce cómoda y guapa los siete días.
Lunes: Un Bun perfecto.
Inicia la semana perfectamente bien. Haz que tu chongo no tenga ninguna imperfección, utiliza todo el spray que sea necesario para verte súper chic y elegante con tu bun.
Martes: Un Up Bun.
Que tu chongo mire al cielo. Este tipo de peinado hará que tu cuello luzca mucho más delgado de lo que es.
Miércoles: Bun con accesorios.
Dale un toque diferente y cool a tu peinado agregándole accesorios. Inspírate en estos.
Jueves: Un Bun con trenzas.
Las trenzas son lo más hot del momento y si lo combinas con un chongo, tendrás el combo ganador.
Viernes: Un Messy Bun.
Dale un toque desenfadado a tu viernes un chongo despeinado, lucirás súper natural y chic.
Sábado: Un Double Bun.
Cómo es fin de semana puedes experimentar y jugar más con tu cabello. Un Double Bun le dará un toque chic y súper cool a tu peinado.
Domingo: Un Half Up Bun.
El domingo es el día designado para descansar, así lo dice la biblia; así que un Half Up Bun es ideal para pasar todo el día en un plan súper tranquilo.