Han pasado casi cinco años desde el nacimiento del hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón, y el pequeño Santiago luce adorable. Desde que llegó a sus vidas no ha dejado de sacarles sonrisas y de compartir dulces momentos con sus papás.
La historia de amor entre Eva Longoria y Pepe Bastón
La vida nos ha enseñado que el amor te puede encontrar a cualquier edad y en cualquier momento. Un ejemplo perfecto de ello son Eva Longoria y Pepe Bastón, quienes después de un encuentro organizado por uno de sus amigos, encontraron esa conexión que los ha mantenido unidos hasta ahora.
Aunque la conexión entre ellos no surgió desde el inicio, conforme se fueron conociendo encontraron esa chispa que los ha mantenido juntos hasta ahora. Cuando llevaban alrededor de dos años de relación, Pepe Bastón le propuso matrimonio a la actriz en un picnic de ensueño.
La pareja se encontraba en Dubái debido a un compromiso que tenía Eva Longoria. Y aprovechando la ubicación, el empresario organizó un hermoso picnic en medio del desierto en donde hizo la propuesta. Unos meses más tarde, contrajeron matrimonio rodeados de su familia y diversas celebridades.
Así luce ahora el pequeño Santiago
En 2018 le dieron la bienvenida a Santiago, quien desde su nacimiento hemos visto crecer a través de las redes sociales de su mamá. Eva Longoria no deja pasar cualquier oportunidad para demostrar lo mucho que ama a su hijo y lo bien que ha balanceado la maternidad con la vida laboral.
Recientemente la actriz compartió una fotografía en donde se ve al pequeño abrazándola. Gracias a que Eva lo tiene en brazos se puede ver lo mucho que ha crecido Santi. Y aunque su mamá siempre lo verá como un chiquillo, sus seguidores le recomiendan que disfrute al máximo cada momento.
Eva le ha inculcado la cultura mexicana a Santi, quien es amante de los churros y el chocolate. Además de esto, se nota que el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón es feliz en la cocina.