No sabemos qué pasó ayer, pero ¡el bebé de la película ya no se ve así!
Mientras nos hacemos viejos, los bebés actores se hacen niños. ¿Recuerdas al bebé llamado Carlos de la película The Hangover? Pues el pequeño de la divertida cinta ya es todo un niño grande: Grant Holmquist es el nombre real de este bebé, quien ahora tiene 9 años y no podemos creer lo rápido que pasa el tiempo.
Carlos, el lindo bebé que pertenecía a una bailarina exótica en la película en donde Doug viaja con dos amigos y su cuñado para festejar su despedida de soltero, pero todo resulta salirse de control para estos personajes que intentan recordar lo que pasó la noche anterior; entre las cosas que no recordaban era la razón por la cual tenían a este adorable pequeñín en su habitación de hotel.
Actualmente Grant es un niño con una vida normal, tiene una hermana, él su familia viven en Thousand Oaks, California, y lo único que sabemos es que el tema de la actuación no está en los planes del niño, sin embargo, gracias a Instagram podemos ver cómo luce hoy.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carrie Holmquist Photo/Design (@carrieholmquistphotodesign) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carrie Holmquist Photo/Design (@carrieholmquistphotodesign) el