En la esquina de Insurgentes Sur, en el número 348, se encuentra una heladería que, si por fuera es capaz de llamar tu atención gracias a su colores y estilo, definitivamente te robará el corazón con el sabor de sus helados y postres.
Se trata de ‘Caído del cielo’, un local en forma de casita que se hace visible gracias a su bonito diseño y en donde el principal atractivo son los helados, pero también puedes encontrar postres como pasteles, cupcakes, quesos, café, malteadas y hasta cajeta.
Además, en esta temporada de Día de Muertos también puedes encontrar helado con mini panes de muerto, helado de calabaza y pan de muerto relleno de nata con conejito Turín encima. Sin duda un especial que tienes que probar sí o sí este mes.
Aunque esta heladería apenas lleva un mes y medio desde su apertura, ya se ha ganado el corazón de los vecinos, pues sus sabores únicos y la frescura de sus productos logran conquistar hasta el paladar más exigente.
Todos sus productos son 100% naturales y artesanales, provienen de distintas regiones del país y ayudan a la economía de los ganaderos mexicanos. Así que al consumir en ‘Caído del Cielo’ estás apoyando la venta de productos 100% mexicanos.
Nuestra recomendación:
Definitivamente esta temporada te recomendamos probar el pan de muerto relleno de nata, pues es una presentación que se ha convertido en una de nuestras favoritas este año.
Y si quieres algo refrescante, el helado de mezcal con naranja o el de carajillo, seguro te encantarán.
¿Listo para disfrutar de un postre que parece ‘Caído del cielo’?