La segunda edición del NovemberFest reúne a decenas de familias en Valle de Bravo
Durante todo un fin de semana, aprovechando el pasado puente de la Revolución, cientos de capitalinos se lanzaron a disfrutar del clima de montaña y el ambiente campirano del Pueblo Mágico por excelencia del Estado de México, donde además de las típicas actividades en el lago y el bosque, contaron con el festival gastronómico y de cerveza NovemberFest.
Organizado por la cervecería Nevado, de Grupo Cinco Cero, el evento recibió a cerca de 3 mil visitantes, quienes recorrieron el llamado Beer Garden para conocer las propuestas en bebidas y platillos de carácter orgánico y artesanal de la región, ofrecidos por food trucks y stands de cervezas nacionales y extranjeras.
Una de las actividades principales del festival fueron los recorridos por la fábrica de la recién lanzada cerveza Reina, además de conciertos de bandas como Polka Madre y Black Maria, y la práctica de tiro con arco con los instructores del Hotel Rodavento.
Por su parte, los más pequeños se divirtieron en las canchas de futbol, montando a caballo y saltando en los brincolines, además de participar en competencias de escalada y rappel.