Cada año Design Week México invita a un reconocido grupo de diseñadores, interioristas y arquitectos a transformar los distintos espacios de una casa; este año será un edificio en la colonia San Miguel Chapultepec.
En esta elegante exhibición de estilo, arte y diseño, la cual se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre, 15 despachos intervendrán los espacios del edificio bajo el concepto de Design Hotel.
Para que los artistas puedan realizar sus propuestas y plasmar toda su creatividad, contarán con el apoyo de Comex, que en días pasados los invitó a un recorrido por el Centro de Especificación Profesional Comex, para presentarles y poner a su disposición todos sus productos.
Durante la presentación, los artistas conocieron y probaron las diferentes pinturas con las que cuenta la marca, así como la amplia gama de colores; de esta manera también lograron incentivar y despertar la creatividad de cada uno de los asistentes.
Comex cuenta con productos que ofrecen diferentes texturas y acabados; uno de los que se presentaron durante el recorrido y que más llamó la atención fue el de crear paredes sobre las que se puede dibujar de manera libre ya sea con gis o plumones de colores.
Al finalizar el recorrido los artistas llenaron un formulario para elegir las pinturas y acabados que necesitarán para sus intervenciones. Además cada uno de los despachos desarrolló también sus cartas de color basadas en el nuevo taco de ColorLife 2.0, que se utiliza como herramienta de inspiración de la marca.
Design House se ha convertido en un must en el calendario de profesionales y aficionados que anualmente lo esperan para ver la transformación de espacios que, con las piezas de los showrooms participantes, muestran lo último en tendencia y vanguardia.
Este año también contarán con una intervención del maestro Raymundo Sesma, artista chiapaneco que desde 1977 manifiesta su inquietud porconocer el mundo y aprender cada día más sobre el arte.
Cabe señalar que el evento estuvo encabezado por Javier Sosa, Director de Mercadotecnia de Comex, quien comentó: “Nuestra visión es enriquecer la calidad de vida de las personas, y lo hacemos a través de proteger y embellecer sus espacios. Uno de nuestros propósitos es colaborar con el gran talento de la arquitectura, diseño industrial e interiorismo en nuestro país, para inspirarlos a crear e innovarse por medio de recubrimientos en muros, pisos, efectos y el uso del color”.
Por su parte, Ericka Krayer, representante del despacho Uribe Krayer, comentó que es un honor participar en un evento de esta naturaleza: “Se nos permite compartir con los expertos en color toda nuestra experiencia y así lograr un excelente resultado”.