Por muchos años la gente ha creído que este tono es para personas que siempre están deprimidas o inseguras, pero es momento que quitarnos esa preocupación y demostrar que el negro te ayudará a conseguir que te sientas más segura. Así como hay muchas mujeres que aman el rosa, el color negro puede ayudarte a sentir ese poder de verte perfecta.
Muchas mujeres por otro lado han hecho de este tono su aliado principal en su closet, pues ya sabe los pros de portarlo a cualquier hora del día y la noche.
El color negro tiene a asociarse como un elemento básico en la moda, dramático, chic y elegante.
Aquí te damos algunas ideas para utilizar este color, el más oscuro de la gama que te hará lucir perfecta:
Ya sea que ames las botas de caña alta, las botas de montar, los botines, las botas para la lluvia, o el zapato que desees, el color negro es lo suficientemente confiable para llevar “casi”, con cualquier conjunto.
Una lista de los elementos básicos de la moda en negro, faltaría gravemente a la verdad si es que no mencionase el little black dress. Cada mujer debe tener alguno de esta forma colgando en su armario. Ellos pueden tener una forma sexy y ajustada, o estar más cerca de un vestido para usar en toda ocasión. Incluso los puedes llevar en el trabajo.
Los abrigos son una prenda tan clásica que pueden ser utilizados en cualquier tipo de ambiente, y te entregaran elegancia instantánea.
Trata de utilizar accesorios, tales como pañuelos, bufandas y sombreros, en tonos grises, beige o blanco, o también puedes atreverte con el animal print. De todas formas, la idea es que tu abrigo sea el que destaque en esta elección de prendas.
Un suéter negro se ve perfecto cuando andas con jeans o con falda. Si utilizas un collar declaración, o unos aros llamativos tendrás un look más osado, sin embargo, puedes optar por accesorios recatados y conseguir verte distinguida y utilizarlo en situaciones más formales.
Los bolsos negros siempre deberían estar en tu guardarropa, ya que van con todo (literalmente). Cada mujer debe tener un bolso negro sólido en su colección, y tal vez en varios tamaños.
El gran debate: ¿son las leggins apropiados para utilizarse debajo de una larga túnica o vestido? Independiente de tu elección, las leggins son un básico que debemos tener en nuestro closet.
Ideales para utilizar con botas y vestidos, te salvarán de muchas ocasiones en las que desees tener las piernas un poco más abrigadas.
Las chaquetas de cuero sintético siempre han sido un elemento básico de frescura, y por una buena razón: son versátiles. Si llevas una de estas chaquetas con una blusa, jeans oscuros y botas altas, tendrás un aspecto casual y moderno. Si la utilizas con tu chaqueta podrás salir de noche y no pasar desapercibida.
¡Tendencia a la vista! Las mangas acampanadas conquistan el Street Style