Sabemos que una de las partes del cuerpo más importantes de todas las mujeres es el cabello, éste dice mucho sobre ti, tu personalidad y sobre todo tu estilo; y en estos días se puede pasar de rubia a pelirroja y castaña con mucha facilidad, pero ¿sabes cuáles son los mejores colores que puedes usar para que tu outfit y tu cabello combinen?
Checa estas propuestas y saca el mejor partido a tu look conociendo los colores que harán que tu cabello brille por sí solo.
Cabello castaño: Para estas melenas, los mejores tonos son el rojo carmesí, azul zafiro, lima y violeta. Los colores con tanto poder harán que tu cabello obscuro contraste fenomenalmente.
Cabello rubio: Para los tonos de cabello claro no hay tanto problema en elegir colores pues casi todos le quedan bien. El baby blue y el plateado serán la mejor opción.
Cabello negro: Como este color es un básico puedes optar por los básicos de la moda para sobresalir: negro, blanco y gris. Los nude y tonos pastel serán los grandes aliados.
Cabello pelirrojo: El color por excelencia para las mujeres que tienen el cabello rojo es el verde en todas sus tonalidades. Si quieres variar un poco, el negro también es buena opción.