Los tonos electrizantes que puedes imaginar ahora están de moda en tus pies. Perfectos para darle vida a un look clásico, estos elementos tipo “flat” te darán un diseño en cada pisada.
Estos colores han sido en la historia muy juzgados en cuanto a la combinación que puedas hacer, pero en esta temporada no debes tener miedo, anímate haz que ellos se vuelvan los protagonistas de tu imagen.
El rosa, rojo, azul cobalto y el amarillo neón se convierten en los colores por excelencia para llevar un toque fashion en tus zapatos.
Esta tendencia se usa en las calles no solo en las pasarelas. Por lo cual se estará usando en casi todas las temporadas lo único que habrá que fijarnos es en la tela de las prendas.
Con jeans es una apuesta segura para portar colores fluorescentes o neón con unos boca de pescado destalonados, combinados con colores neutros como el gris, blanco, negro.
Unos pantalones de vestir lisos, en la parte superior con diferentes texturas con estampados y tonalidades le dará un toque fashion. Este estilo de zapato con agujeta te dará el toque más formal.
Un look totalmente fashion con colores neutros y unos tenis neón que aparte de estar cómoda seas la más «chic»
No te arriesgues si no quieres, este juego de colores es el perfecto dale el acento visual a tus zapatos y bolso.
Un rojo lleno de luz con estos flats en punta te servirán para casual e informal con, un blazer que no puede faltar en tu guarda ropa que combianrá con todo.
Colores brillantes por todos lados, no esta mal al contrario, es tendencia no tengas miedo.