Apenas son los primeros días del año y las celebridades ya decretaron cuál será el color de cabello de 2019. ¿Te atreves a usarlo?
‘Go blonde in ‘19 or go home!’ con esta frase acompañó Isla Fisher su nueva publicación en Instagram, en donde muestra un radical cambio de look que ha quedado perfecto para recibir este 2019.
Su icónica cabellera pelirroja ha dado un giro inesperado para volverse parte del club de las rubias, que este año volverán a estar en tendencia.
Rubio dorado, cenizo, natural, platinado, con destellos marrones; todas estas tonalidades de rubio serán la opción perfecta para que el estilismo de tu cabello triunfe este 2019. Para elegir el que mejor te queda sigue estos sencillos pero eficientes tips.
Si tu piel es clara o poco bronceado y con una tonalidad fría, el rubio tostado y el rubio cobre te darán un toque de luz increíble, ideal para la primera mitad del año.
Si el tono de tu piel es cálido, el rubio camomila o nórdico en una técnica de baby lights te ayudará a resaltar tus facciones.
Rubio arena y cenizo. Estas tonalidades son perfectas, porque quedan bien con todos los tonos de piel. Si es la primera vez que haces un cambio tan radical, te recomendamos optar por estas tonalidades.
Si quieres destacar tus ojos oscuros -marrones, negro o avellana- el rubio champán es la respuesta. Si mantienes el color natural de tu cabello en la base, conseguirás un resultado elegante y dinámico.
¿Te unes al bando de las rubias?