Gucci: El preppy look en su máxima expresión, las propuestas de la marca italiana son de lo más wearable. Siguiendo el tema de la temporada Cruise, Gucci parece inspirado en la temporada SS14 de Burberry. Las aplicaciones florales en la tela y la combinación de colores pasteles, nos recordaron mucho a la casa británica. Además de tener looks que cualquier mujer pudiera probar, destacó los vestidos largos con líneas sutiles y elegantes.
[doptg id=»381″]
Relacionado: Temporadas Resort de Carolina Herrera, Max Azria, DVF y Altuzarra
Ralph Lauren: Como ha hecho en sus últimas colecciones, Ralph se volvió a basar en detalles de algunos países específicos para sus looks. Diseños afrancesados y muy girly fueron la propuesta para esta temporada. El azul marino, dorado y negro fueron los colores predominantes en esta pasarela. Un aplauso especial al diseñador por usar en este desfile a modelos de un peso más saludable que el habitual.
[doptg id=»379″]
Relacionado:
Proenza Schouler: Los estampados llenos de color combinados con detalles en blanco, fueron presentados por esta casa de moda. Al parecer continuaremos con las faldas de corte desigual y las figuras geométricas en los estampados. Estamos seguras de que sus vestidos serán replicados por varias tiendas fast fashion por lo fáciles de usar y su diseño divertido. Lo que menos nos gustó fueron los zapatos.
[doptg id=»380″]