Christian Siriano: Una explosión de color neón fue lo presentado por el joven diseñador. Fucsia, rosa, verde y amarillo fueron los colores utilizados en vestidos, faldas y blusas, mientras el negro lo llevó a los vestidos más elegantes y a los pantalones.
[doptg id=»390″]
Versace: Unas barbies muy setenteras, es la descripción perfecta de la colección Cruise de Versace. Usando los estampados a los que no tiene acostumbrados la marca, esta vez hizo una combinación con botas gladiator y faldas cortas. Aunque pareciera imposible, logró combinar el futurismo con su habitual estilo barroco. Eso sí, esta vez se alejó de las figuras muy ceñidas al cuerpo.
[doptg id=»394″]
Relacionado: Colecciones Resort: Gucci, Ralph Lauren y Proenza Schouler
Michael Kors: Al igual que otros diseñadores, Kors decidió inspirarse en un look hippy y muy boho. Desgraciadamente sus teñidos degradados no fueron tan exitosos como los que propuso Burberry. Mucho croché, texturas y teñidos especiales, que se combinaron de las peores formas en las que se usaron en los 60s. Definitivamente no es la colección más llamativa de Michael Kors.
[doptg id=»39″]