El día de ayer finalizó Casa Samsung, un hogar inteligente. La marca espera que no sea la primera y que se sigan realizando proyectos de este tipo.
Junto a Shanik Aspe, recorrimos Ignacia Guest House, una casa de 1913 transformada en un hotel bed and breakfast de cinco habitaciones que no te puedes perder. En ella encontrarás los siguientes productos de Samsung:
La QLED TV con un diseño vanguardista y tecnología Quantum Dot, que posee una imagen en alta definición desde cualquier ángulo.
La línea Black Stainless, enfocada en optimizar el consumo de energía.
Samsung Flexwash, que integra las funciones de lavadora y secadora en un electrodoméstico.
Para ayudar a lograr un aspirado completo y sin cables, es posible encontrar el Power Stick, además, un robot inteligente que utiliza sensores para reconocer el espacio, recordar dónde se limpió y detectar obstáculos, POWERBOT.
«Estamos muy emocionados por este proyecto realizado con AD que rompió todas las expectativas. Buscamos mostrar la tecnología con todos los productos, pero también incorporar un diseño con esta casa», comentó Alma González, de Samsung México.
«Se transformó la casa de una familia para volverla un bed and breakfast. Cada una de las habitaciones es de un color distinto, con una paleta de matices escogida minuciosamente. Cada uno de los elementos de las habitaciones dependen del tono de esa habitación… El jardín esta diseñado con elementos mexicanos, como los nopales. «Mencionó el Arquitecto Fermín Espinosa.
Para la firma fue una experiencia que superó las expectativas, ya que todo lo ofrecido funciona al cien por ciento, creando una experiencia en el usuario.
Una visión de un lugar inteligente donde se integra la tecnología de punta con un diseño de alta gama.
Y tú, ¿ya la conociste?