Tras años de ser vegetariana, la actriz ha decidido cambiar su estilo de vida por uno totalmente distinto y llevar una dieta cetogénica, misma que practica su esposo, Billy Rovzar.
“Llevaba 14 años de ser vegetariana y Billy lleva cuatro años en una dieta cetogénica. La verdad es que él tiene un estilo de vida súper sano, increíble, y yo como que siempre lo juzgaba mucho. (Le decía) esa dieta no es buena, porque son muchas grasas, pero igual he probado todas las dietas y todo, y me siento muy bien», comentó.
Para empezar el año con el pie derecho, ella dejó a un lado los prejuicios para arriesgarse a esta innovadora dieta.»Si quiero resultados diferentes, voy a hacer cosas diferentes», aseguró durante su asistencia al Teatro Manolo Fábregas.
De acuerdo con el productor, la dieta consiste en: «no comer carbohidratos y tampoco azúcares, y lo que hace es que le quita a tu cuerpo la glucosa que hace la energía, y tu cuerpo recuerda que cuando eras cavernícola te alimentabas de grasa”.
La famosa aseguró que volver a comer carne ha sido una de las sensaciones más raras que ha tenido, debido a los sabores de los productos animales. “Está muy rico y todo pero la verdad fue muy raro para mí, es un estilo de vida que quiero probar y lo haré unos meses para ver cómo me siento”.