El arte de los destilados se mezcla con el lujo del caribe para traernos un momento de relajación y sabor. Clase Azul es la marca de destilados con los secretos más guardados de México, los cuáles podrás destilar dentro de sus icónicas licoreras.
Clase Azul y Nizuc Resort Spa se unieron para brindar (literalmente) una experiencia llena de tradición e historia en el restaurante más chic de Cancún, «Terra Nostra», un lugar de cocina mediterránea que pertenece al resort al que tanto aman visitar las celebs.
Durante un cena especial, el chef ejecutivo creó un menú especial de acuerdo a cada uno de los mezcales de Clase Azul; sin duda fue una experiencia gastronómica que nos hizo viajar por los diferentes campos de agave de México.
El gran chef ejecutivo, Sylvain Desbois y el chef del restaurante, Álvaro Corona, hicieron posible un maridaje excepcional con los 3 estilos de mezcal de la marca.
La velada estuvo rodeada del increíble servicio que caracteriza Grupo Brisas, y Clase Azul sorprendió a los invitados con el sabor de sus destilados, además de dejarnos sin palabras al dar a conocer el proceso artesanal que existe detrás de sus mezcales y tequilas.
Clase Azul maneja 3 tipos de mezcales, y sin duda amamos el diseño de sus botellas las cuales son hechas a mano por artesanos, así que si planeas regalar algo fuera de serie, estas licoreras te volarán la cabeza. Cada botella le hace honor a la cultura de cada estado. Por lo pronto nos quedamos con el sabor cenizo de Durango, pero cualquier elección será la mejor manera de consentir a tu paladar.