A partir de este lunes 23 de marzo, todos los cines de la Ciudad de México permanecerán cerrados para evitar la propagación del COVID-19. Por suerte, aún hay muchas alternativas para que tu alma de cinéfilo no se deprima y veas varios estrenos desde la comodidad de tu casa.
Como parte de su proyecto TNT Original, todos los lunes TNT estrenará una película diferente y totalmente nueva en su canal de televisión. Cabe destacar que los estrenos son cintas creadas exclusivamente para el canal, por lo que no se podrán ningún otro lado.
En esta ocasión es turno de ‘An Acceptable Loss’ o en español ‘Una pérdida aceptable’. Que se estrenará en México este lunes 23 de marzo a las 22:00hrs en TNT. Un thriller en donde un atentado une a los protagonistas que ocultan un secreto que puede cambiar la percepción de la historia.
De qué va la peli…
¿El fin justifica los medios? Elizabeth Lamm (Tika Sumpter) es una reconocida analista militar. Su talento con los números y las estrategias la llevaron a formar parte del equipo presidencial, en donde uno de sus análisis la metió en una encrucijada en la que, bajo la persuasión de la vicepresidenta (Jamie Lee Curtis), tomó decisiones que en la actualidad la persiguen cada día y no la dejan descansar.
Tratando de redimir un poco el daño, Elizabeth se aleja del gobierno y comienza a dar clases en una prestigiosa universidad, al mismo tiempo que trabaja en un proyecto secreto para redimir el daño que causó.
Sin embargo, pese a sus intentos por llevar una vida “normal”, llama la atención de un estudiante de posgrado (Ben Tavassoli) que decide espiarla hasta las últimas consecuencias con tal de entender la causa de su propio sufrimiento.
Una película que juega con la curiosidad del espectador atrapandote desde el primer momento. El guionista y director Joe Chappelle deja un mensaje claro, no todo es lo que parece.
No te pierdas ‘Una pérdida aceptable’ el día de hoy y espera los próximos estrenos cada lunes. El 30 de marzo es el turno de ‘Out of Blue’. Prepara palomitas, tu pijama favorita y #QuédateEnCasa <3