El músico es todo un estuche de monerías y es que ahora ha demostrado que también puede dar clases de música, pero para no para un gran salón, más bien una alumna muy especial; tiene 13 años y se trata de su hija Apple, dejando claro que el arte corre por las venas de la familia.
A pesar de que el matrimonio de Chris y Gwyneth Paltrow se terminó en 2016, siguen manteniendo muy buena relación y prueba de ello es que el artista no deja de verla a ella y a sus hijos Apple y Moses, de 13 y 11 años respectivamente. Pero en esta ocasión le tocó a la señorita tocar algunos acordes de la canción Blackbird de los Beatles junto a su famoso padre.
Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
La encargada de documentar este tierno momento fue Paltrow quien a través de su cuenta de Instagram presumió a sus casi 4 millones de followers el talento que tiene su hija mayor con este pequeño clip al que tituló: «Guitar Time» (tiempo de guitarra).
Esta no es la primera vez que Apple demuestra tener potencial para la música ya que en 2015 participó en un evento cultural acompañado con su voz los acordes que ella y sus compañeras solían sonar.
Aunque pudiéramos creer que la música del vocalista de Coldplay es una de las inspiraciones para esta chica, te sorprenderá saber que no es así ya que su verdadera musa es Taylor Swift.
¿Quién no quisiera a Chris como su sexy profesor?