Después del filme de 2019, Entre navajas y secretos, y algunos otros proyectos juntos, Chris Evans y Ana de Armas se reencuentran para el rodaje de Ghosted.
La próxima película estadounidense de aventura romántica para Apple TV, dirigida por Dexter Fletcher y producida por Skydance Media, está protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas, quienes fueron captados dándose un tierno beso.
El guapísimo actor de 40 años y la bellísima actriz de 34 se encontraban en el set de Ghosted en Washington y sorprendieron a algunos paparazzi con este lindo momento, y aunque muchos especulan sobre las posibilidades de un romance entre la sexy pareja, dicho beso se trató de la grabación de una escena para su nueva película.
Ana y Chris se han vuelto muy buenos amigos luego de trabajar en varios proyectos juntos, pues durante el rodaje de Ghosted, en cual ambos se desempeñan como productores, también se les ha visto conversando juntos por largo tiempo y compartir momentos de risa como los excelentes amigos que son.