El pasado fin de semana nuestra querida y talentosa Anya Taylor-Joy le dio el sí en el altar a su ahora esposo Malcolm McRae. Aunque ya desde antes de la ceremonia la actriz lo presentaba como ‘su marido’ en las pasarelas de París Fashion Week, pues la pareja se casó por el civil el verano pasado.
Aunque ya eran esposos ante la ley, la pareja organizó una boda para celebrar con su familia y amigos más cercanos. La boda tuvo lugar en Venecia; gracias a las fotos que hemos podido ver, fue una verdadera boda de ensueño.
¿En dónde fue la boda?
Fue el histórico Palazzo Pisani Moretta el escenario de su celebración en el Gran Canal de Venecia, a donde asistieron celebridades como Cara Delevingne, Julia Garner, Nicholas Hoult, Miles Teller y su esposa Keleigh.
Los invitados llegaron al lugar en taxi acuático, haciendo que la celebración fuera, desde el principio, un evento fuera de lo común y digno de recordar entre las mejores bodas del 2023. Dicho palacio fue por mucho tiempo la residencia de la familia Pisani-Moretta, pero hoy en día es un hotel boutique que, según varios medios, la pareja rentó en su totalidad para ellos y sus invitados.
El hermoso vestido poco tradicional de Anya
Durante la mañana, algunos paparazzis captaron a la novia disfrutando de una taza de café en el balcón, y horas después la actriz de 27 años volvió a salir al balcón de su habitación luciendo un hermoso vestido Dior confeccionado a la medida en tono nude con detalles de tul en la falda, además de un top tipo corset.
El diseño no fue el tradicional vestido blanco de un boda, en su lugar destacaron los pájaros y las flores que recorrían todo el vestido. Y en el tocado, un vaporoso velo blanco, el toque ideal para cualquier boda.
Detalles muy ad-hoc con el estilo de los novios
Gracias a las fotografías que algunos invitados compartieron pudimos ver que, como parte de la celebración, se llevó a cabo una fiesta de máscaras, muy al estilo de las antiguas fiestas europeas y también muy en resonancia con el estilo sobrio y elegante de la pareja.
Esperamos que pronto Anya y Malcolm compartan un poco de lo increíble que seguramente fue su boda.