Chiara Ferragni y Fedez se separan. Tras ocho años de relación y dos hijos, su amor no fue tan fuerte para superar el difícil momento que están viviendo. Diversos medios italianos confirman la noticia.
“Él se fue de casa el domingo pasado y nunca regresó”, asegura Vanity Fair Italia. Los rumores de un posible distanciamiento comenzaron en diciembre, cuando ambos dejaron de compartir momentos juntos en sus redes sociales; la pareja era conocida, y hasta criticada, por grabarse todo el tiempo y publicar cada momento de su vida en familia.
De repente lo dejaron de hacer y la gente comenzó a sospechar. La última foto juntos es del 10 de diciembre. “A beautiful saturday nigth”, se lee. Él dejó su casa en CityLife, Milán, para huir a Miami.
Para muchos el malo es él, porque si bien Chiara no lo dejó en 2022 cuando fue diagnosticado con cáncer de páncreas y lo apoyó, Fedez no tuvo ni la fuerza ni el amor para hacer lo mismo por ella. En su lugar le reprochó que sus problemas legales también tuvieron efectos negativos en su carrera y sus negocios, por eso se fue.
Ahora se sabe que la influencer más famosa de Italia le concederá una entrevista exclusiva a Fabio Fazio, uno de los presentadores de televisión más famosos de aquel país, en el que hablará por primera vez sobre sus escándalos y su matrimonio fallido.
Este es el escándalo que terminó con la relación de Chiara Ferragni y Fedez
La carrera de Chiara Ferragni, y al parecer también su vida, se está destrozando a causa del llamado “Pandoro Gate”. La influencer fue contratada por la marca Balocco para ser la imagen de su Pandoro Pink Christmas (pasteles), una edición especial con la que iban a recaudar fondos para el Hospital Regina Margherita de Turín.
En teoría, parte de las ventas serían para «la adquisición de nueva aparatología que permitirá explorar nuevas sendas en la cura terapéutica de niños con osteosarcoma y sarcoma de Ewing», afirmaban; sin embargo, eso no fue así.
El gobierno italiano descubrió que Balocco había realizado un pago de 50 mil euros meses antes del lanzamiento del pandoro y que Ferragni había cobrado una gran suma de dinero por la colaboración. Así que de altruista no había nada.
Ella fue acusada de prácticas comerciales desleales y sancionada con una multa de un millón de euros. Ella decidió hablar, aceptar la culpa y pedir perdón.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
«Siempre he estado convencida de que los más afortunados tienen la responsabilidad moral de hacer el bien, estos son los valores que siempre me han impulsado a mí y a mi familia y es lo que enseñamos a nuestros hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
«También les enseñamos que se pueden cometer errores y que cuando ocurre hay que admitirlo y, si es posible, enmendar el error y atesorarlo. Eso es lo que quiero hacer ahora. Pedir disculpas y dar concreción a mi gesto: donaré un millón de euros al Hospital Regina Margherita para apoyar en el cuidado de los niños», expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
Sin embargo, el daño ya estaba hecho y las marcas empezaron a despedirla: Carolina Herrera, Jimmy Choo, Coca-Cola y Pigma, son algunas que la han dejado.
Así fue la historia de amor Fedez y Chiara Ferragni
El amor de Chiara Ferragni y Fedez siempre ha sido público desde su inicio en 2016. Un años después se comprometieron, y cinco meses más adelante anunciaban que estaban embarazados. La noticia del nuevo integrante de la familia opacó los planes de boda.
Con el nacimiento de Leone Lucia el 19 de mayo de 2018, tres semanas antes de lo esperado, los planes de la boda se retomaron. El gran día se celebró el 1 de septiembre. Fue un gran evento en el que la influencer usó dos vestidos Dior de alta costura diseñados exclusivamente para ella.
Su amor creció y el 23 de marzo de 2021 tuvieron a la pequeña Vittoria Lucia Ferragni. Desde entonces, al igual que la vida de la pareja, la de sus hijos ha sido pública. Si bien han sido también criticados por eso, la familia “Ferragnez” ha explicado que sería “antinatural” no hacerlo.
Hoy, esa historia se acabó.