¡Sigue siendo una mujer bonita!
Ya han pasado 28 años desde que Julia Roberts cautivó a todos con su figura y belleza en la cinta Mujer Bonita, la cual protagonizó al lado de Richard Gere, y en la que dio vida a «Vivian», una dama de compañía que logra ganarse el corazón de uno de sus clientes hasta convertirse en una dama sofisticada.
Recordemos algunas de las fotos más emblemáticas de esa historia.
Sin embargo, pese al tiempo que ha pasado, la actriz demostró que sigue siendo igual de bonita que en la película de 1990. Y es que aprovechó unos días de descanso para viajar a las paradisiacas playas de Hawái en compañía de su esposo y padre de sus tres hijos, Danny Moder, de 47 años.
Ahí, la estrella de Hollywood no perdió oportunidad de nadar, broncearse y relajarse en el mar, luciendo un bikini que complementó con una playera con estampados florales de la diseñadora Tory Burch, con los que demostró que a sus 48 años aún luce bella y con una figura estilizada, además de ser manteniendo la gran cabellera que tanto la ha caracterizado a través de su carrera.
Pero eso no fue todo, pues más tarde lució otros atuendos, como un bikini negro con estampados florales, un vestido azul con bolsos laterales, así como con un sombrero y gafas que la ayudaron a cubrirse del sol. Además, Julia demostró lo enamorada que está de su esposo, a quien disfrutó besar frente al mar.
Lo que es un hecho es que además de talentosa, Julia Roberts continúa bellísima y con el talento que tanto la caracteriza…
¿A poco no?