El cantante demuestra que ahora más que nunca está en forma a sus 48 años, esto lo confirmamos cuando vimos su reciente publicación, en la que luce junto a su hijo las abdominales que hacen en su rutina de ejercicio. Lleno de orgullo Chayanne, con el carisma que lo caracteriza, esta sonriendo de manera eufórica al ver que su hijo y el tienen el mismo abdomen de hierro. Sin duda predica con el ejemplo y motiva a su hijo para actividades sanas.
El pie de foto dice: “Padre e hijo un poco de ejercicio…¿quién se anima?”, dice el mensaje que publicó el puertorriqueño padre.
Chayanne siempre se ha mantenido atlético, aunque hace unos años se le captó en un yate con un poco de kilos extras. Pero es evidente que ya se recuperó y no hay mejor motivación que con sus propios hijos. Lorenzo Valentino Figueroa, casi no es conocido, tiene 18 años pero no solo ha heredado el apellido, también vemos que comparten cuerpo de envidia.
La foto que compartió ha causado sensación en redes, con más de 30,000 likes en solo dos horas. Esta no es la primera vez que Chayanne enloquece las redes sociales con alguna publicación, pero si de las pocas incluso contadas, en las que comparte una foto de su vida personal. Fue el pasado diciembre cuando compartió un video en los 15 años de su hija Isadora Sofía Figueroa, donde bailaba el vals lleno de orgullo.