Los Alpes Suizos son uno de los destinos más populares del mundo por su majestuosidad, sin embargo, puedes experimentar lo que estas increíbles montañas te ofrecen, rodeado del máximo lujo y confort.
El Chalet Trois Couronnes en Verbier, Suiza, es un chalet de ski y no tiene igual en el mundo. Construido en medio de las montañas, cuenta con tres edificios principales que están unidos entre sí por una galería de arte.
Con sólo ocho habitaciones, la principal maravilla del Trois Couronnes es su jacuzzi exterior, que te permitirá tener una vista panorámica de los Alpes Suizos mientras te relajas en el agua caliente. Cuando termines de relajarte, una copa de vino o un fino chocolate caliente estarán esperando en tu mesa, y para que no pases frío, puedes cubrirte con una de las pieles auténticas que están disponibles en los sillones que rodean la tina.
Además del jacuzzi, también hay una piscina, un spa y un sauna, que se encuentran en el interior de las instalaciones, sin embargo, todo está diseñado para que no te pierdas la imponente vista de este paisaje sin igual.