Innegablemente Cerveza Victoria es el icono mexicano que a través de los años se ha encargado de dar voz a las historias milenarias de nuestro país, logrando acercar a los mexicanos cada vez más a sus raíces para que su recuerdo perdure entre las nuevas generaciones y así honrar su importancia.
La campaña de Cerveza Victoria, Nuestro Espíritu, está inspirada en la leyenda La Diosa de la Luna, la cual nos recuerda la grandeza de nuestro presente a través de la unión que sólo los mexicanos tenemos por medio del hilo de la vida.
Nuestro Espíritu fue presentada en la Ex Fábrica de Hilos a través de un cineminuto narrado por una de las voces más emblemáticas de México: la actriz Yalitza Aparicio, quien da vida a las tradiciones y leyendas que ejemplifican lo chingón que es nuestro país y que los mexicanos somos los hilos que tejen nuestra historia, nuestros momentos y nuestras tradiciones.
Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo, señaló: “Con esta campaña, Victoria busca seguir enalteciendo nuestras raíces, nuestra mexicanidad, pero sobre todo nuestra grandeza, reafirmando el compromiso por visibilizar y enaltecer los orígenes de nuestra mexicanidad”.
Esta campaña forma parte de la plataforma de comunicación México es Chingón, que enaltece lo mejor de nuestro país y lo que nos hace grandes como mexicanos.
A través de este proyecto, Cerveza Victoria teje una historia milenaria de nuestro país con todo aquello que nos realza y nos recuerda que ser mexicano es chingón.