Una cena romántica es el mejor momento para demostrarle a tu pareja el amor que le tienes. El problema, es que generalmente caemos en el cliché de cenar en los mismos lugares y eso le quita la chispa a la relación. Invitar a cenar a tu novio o novia, es el tiempo que se están dando para seguir enamorándose, recuperar el tiempo perdido o reconciliarse.
El ambiente que debe rodear a una cena romántica son elementos de la naturaleza, de preferencia al aire libre para que puedan disfrutar del paisaje, una buena iluminación, una deliciosa cena, y lo principal, es que tengan privacidad para tener una velada que nunca olvidarán.
Si próximamente quieres consentir a tu pareja y se encuentran de vacaciones o las están planeando, te damos unas maravillosas opciones para hacerle una cena de ensueño. Échale un vistazo a cada estilo de cena. ¡Viva el amor!
En la playa
Estar a la orilla del mar es la mejor inspiración para pasar una velada romántica, además estarán sentados en un lujosa mesa hecha de arena. ¿No está increíble?
En una terraza
¿Qué me dicen de tener una linda cena en una terraza con vista al mar? Simplemente espectacular, bien dicen que menos es más y si escoges hacerla en un lugar así, que no falte la iluminación y decoración con flores.
En las montañas
Una cenita montañosa puede ser un éxtito total, pues es original y nunca imaginarías el bonito panorama que puedes tener en compañía de tu persona favorita.
En la nieve
Seguramente suena una locura, pero no está de más darte el tip de que si tu destino es pisar la nieve, nada pierdes con planearle una cena bajo los árboles, aunque no olvides abrigarte bien.
En el campo
Nada más privado que cenar en el campo, inclusive podrías considerar planearla en un viñedo. Si eres una persona más campestre, te recomendamos esta romántica opción.
En una balza flotante
Si quieres vivir la experiencia de naufragar junto con la persona que amas, sin duda te encantará tener una cena arriba de una balza, eso sí que es una cena romántica y exótica.
En la alberca
Ahora utiliza una alberca como paisaje para convivir con esa persona tan especial y no olvides los detalles más importantes como la decoración con velas en la orilla de la piscina, puedes agregar rosas.