La cantante Céline Dion se emocionó tanto o más que la novia, cuando un fan le pidió matrimonio a su ahora prometida.
Nick Janevski consiguió una entrada para el backstage del concierto de Las Vegas y tuvo la oportunidad de acudir con su novia, Austin McMillan, una gran admiradora de la cantante de Céline, a conocerla. Cuando llegaron al lugar donde estaría Céline perfectamente arreglada y sonriente, Janevski se arrodilló y preguntó a McMillan si quería casarse con él delante de la mismísima Céline Dion.
«Céline Dion es la única persona que no me importaría que photobombeara las fotos de nuestra pedida», escribe McMillan en Instagram. «¡Sigo en una nube, parece que estoy en un sueño! ¡Estoy tan contenta!».
McMillan explicó a la publicación que se quedó de piedra hasta tal punto que no era capaz de decir nada. «No llegué a decir ‘sí’ [inmediatamente]. Por eso [Céline Dion] tiene esa cara», revela. «Nos estaban haciendo una foto y, de repente, se arrodilló. Me quedé muda. No dije nada, solamente sonreí. Pasaron un par de minutos y ella se puso muy nerviosa… ¡se escondió detrás de las cortinas! Le daba vergüenza. Entonces le di un beso a mi novio».
Austin McMillan no recuerda mucho de la pedida, pero sí recuerda que la cantante fue muy amable con ellos.
«Mi madre escuchaba a Céline cuando yo era pequeña porque a ella también le gusta mucho», explica McMillan en la edición estadounidense del Huffington Post. «Fue increíble poder conocerla. ¡Es tan amable, sincera y graciosa!»
«Nos dijo que nos deseaba un matrimonio largo y feliz, tal y como ella había tenido con su marido», revela McMillan. «Me dijo que el anillo era muy bonito y preguntó si podía venir a la boda».
Céline Dion preguntó si podía ir a la boda, la única respuesta es: «¡Pues claro que sí!», y así respondieron los dos casi esposos. Sin duda un gran detalle que tuvo la cantante con esta pareja de enamorados, a quienes no se les olvidará dicha experiencia.