Hace unos días se dio la noticia de que el empresario Elon Musk se convirtió en CEO de la famosa red social Twitter. El hombre más rico del mundo ha comenzado a incluir algunos cambios en la empresa, empezando por despidos masivos de trabajadores de la compañía, hasta cambios donde se incluye la verificación de cuentas de pago y menos anuncios.
La polémica entrada de Musk no ha gustado a gran parte de la comunidad y a algunas celebridades de Hollywood que ya han decidido darse de baja de esta red social.
Gigi Hadid
La modelo ha cerrado su cuenta y ha explicado en Instagram que Twitter ha dejado de ser una red social segura y que por ello ha decidido desactivarla para siempre mientras no haya cambios por parte de su nuevo CEO.
Amber Heard
La ex pareja de Johnny Depp curiosamente mantuvo una relación amorosa con el empresario, sin embargo, los buenos momentos que compartieron juntos no sirvieron de excusa para las malas decisiones que está tomando Musk. La actriz ha dejado la red social sin ningún mensaje o declaración sobre su abandono de la plataforma.
Toni Braxton
Toni Michelle Braxton, cantante, escritora y actriz, ha abandonado también Twitter. Según ella, algunos de los discursos que ha visto en la red social tras la llegada de Musk la han sorprendido y horrorizado.
I’m shocked and appalled at some of the «free speech» I’ve seen on this platform since its acquisition. Hate speech under the veil of «free speech» is unacceptable; therefore I am choosing to stay off Twitter as it is no longer a safe space for myself, my sons and other POC.
— Toni Braxton (@tonibraxton) October 29, 2022
Whoopi Goldberg
La famosa presentadora y actriz tampoco se quedó de brazos cruzados. Después de haberse quejado de las acciones que emprendió Musk, decidió ponerle un punto final a su participación en Twitter.
“Me voy a ir y si se calma y me siento más cómoda, tal vez volveré”.