El día de ayer el Teatro Milán fue el escenario para celebrar en compañia de Silvia Pinal y Víctor Trujillo, Diego Verdaguer y Amanda Miguel las 100 representaciones del musical Godspell, protagonizado por José Ron, Alex Sirvent, Oscar Schwebel y Ana Victoria.
«Con la actuación de estos jóvenes nos podemos quedar con la tranquilidad de que una generación de actores se salvó, con nuestras industrias del entretenimiento, con por lo menos dos o tres generaciones de actores que lo único que querían era salir en la tele, pues ya se amolaron porque jamás les podremos perdonar hacer menos que esto», comentó Víctor Trujillo.
En su oportunidad para hablar, la actriz Silvia Pinal señaló que para ella ver teatro musical es siempre una experiencia increíble, «yo soy pionera en el teatro musical y cuando veo un espectáculo como el que vi hoy me lleno de emoción, recuerdos y esperanza para seguir apoyando al teatro, felicidades a todos».
Mientras que Amanda Miguel y Diego Verdaguer dijeron estar orgullos porque su hija, Ana Victoria, forma parte del elenco de esta puesta en escena, «estoy muy orgullosa del mensaje porque creo que México se merece una ciudad más bonita y gente de más integridad y con más valores» señaló la cantante.
Ésta será la primera placa que se devela en el recién remodelado Teatro Milán, donde arrancaron funciones en marzo pasado, «así que esta noche es histórica», dijo Juan Torres productor del musical.
La obra, basada en la historia escrita en 1970 por Stephen Schwartz y John-Michael Tebelak, tiene 16 números musicales acompañados de breves parábolas bíblicas que con música, coreografías y un poco de sátira, hablan del amor al prójimo, el perdón y la humildad.
Así que ya sabes esta obra te espera en el Teatro Milán. Puedes adquirir tus boletos en la taquilla o ticketmaster.
Entre los asistentes al evento de la revelación de placa destacaron Erika Saba, Freddy Ortega e Ingrid Martz.