Sabemos que en cada comida siempre hay un espacio reservado para el postre, y adivinaremos que entre tus favoritos seguro está el cheesecake. Si amas tanto este pastel como nosotros, no puedes dejar de festejar el Día del Cheesecake y probar las deliciosas versiones que tiene The Cheesecake Factory.
Una receta familiar
¿Alguna vez te has preguntado cómo surgió el delicioso pastel que pruebas en The Cheesecake Factory? El sabor original del cheesecake que puedes degustar en este lugar es una de las recetas más antiguas y exquisitas que ha perdurado.
Su origen proviene desde hace más de 70 años en la ciudad más importante de la frontera entre Canadá y Estados Unidos: Detroit. La familia Overton tenía una pastelería que se volvió famosa por el icónico pastel de queso de Evelyn Overton.
Fue hasta inicios de los años 70 cuando en Los Ángeles fundaron la primera The Cheesecake Factory. Años más tarde, uno de sus hijos abría las puertas del primer restaurante de la cadena sin saber que se convertiría en uno de los más famosos a nivel mundial.
Festeja el Día del Cheesecake de la mejor manera
Este 30 de julio se celebró el Día Mundial del Cheesecake porque una delicia como lo es este pastel merecía tener su día especial. Si te acabas de enterar de que esta celebración existe, aún estás a tiempo de festejarlo como se debe.
A partir de hoy 31 de julio y durante toda la semana, The Cheesecake Factory está de fiesta con el Cheesecake Fest. En todas sus sucursales tendrás la oportunidad de comprar rebanadas completas a mitad de precio.
Así que si aún no lo has hecho, es el momento ideal para probar todos los sabores que ofrece este restaurante y descubrir tu favorito, pues la promoción únicamente es válida en la compra mínima de 500 pesos.